ATENCIÓN CLIENTE
902 200 450

POLÍTICA DE CALIDAD

LIDERA HIGIENE, S.L., empresa dedicada a la distribución y la comercialización de productos, artículos, maquinaria y accesorios de limpieza, higiene y mantenimiento industrial o institucional, tiene como principal objetivo alcanzar la plena satisfacción de sus clientes, cumpliendo con los requisitos y expectativas de éstos, así como con los legales y reglamentarios. Dicho objetivo permitirá diferenciarse en su sector por la calidad y fiabilidad de los productos comercializados, así como por la calidad del propio servicio.


Para ello, debemos conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas en todas las fases de la relación con él, adelantándonos a sus expectativas y haciendo prevalecer el criterio de prevención de posibles fallos respecto al de corrección de estos, aprovechando los últimos para desarrollar la mejora continua.


Asimismo, LIDERA HIGIENE, S.L. se compromete a entender el Contexto de la Organización y las necesidades y expectativas de las partes interesadas de la misma. Todo ello con el objetivo de minimizar los riesgos existentes y aprovechar las oportunidades y fortalezas que se presenten.


Conscientes de esto, debemos desarrollar, implantar y certificar un Sistema de Aseguramiento de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, manteniendo permanentemente actualizado el Manual de Calidad y los restantes documentos que integran dicho sistema. Dicho Sistema de Aseguramiento de la Calidad estará alineado con los objetivos estratégicos de la Compañía. También debemos cumplir con los requisitos aplicables según la norma mencionada y nos comprometemos a mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.


Para la correcta implantación de la mencionada Norma, integrada en la gestión de la empresa, la Dirección de LIDERA HIGIENE, S.L. se compromete de forma completa y prioritaria con el sistema de aseguramiento de la calidad, y la instrucción y motivación del personal para que se integre y participe en él, así como implantar y crear las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de trabajo de la compañía para facilitar la expresión de nuevas ideas y propuestas necesarias para desarrollar procesos de mejora.


Junto a ello, la Dirección se compromete a hacer accesible el Sistema de Calidad comunicándolo, haciéndolo entender y aplicándolo a los miembros de la Organización, así como a todo el resto de partes interesadas.


Igualmente, se fomentaró que todas las empresas y personas que se relacionen con nosotros contribuyan con sus observaciones y sugerencias para llevar a cabo esta cultura de calidad que nos hemos impuesto.


LA DIRECCION

VER PRODUCTOS / LA EMPRESA / CONTACTO
ARAGÓN / ASTURIAS / LEÓN / CATALUÑA / PAÍS VASCO


Socio fundador
Delegación de Barcelona y Girona
C/ Mar del Caribe nº 3
Polígono Torre del Rector.
08130 Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Tel. 93 583 07 58
Delegación de Asturias y León
Polígono de Llames, 11-15
33429 Viella (Siero) - Asturias
Tel. 985 793 899
Delegación Tarragona y Lleida
Pol. Ind. La Cometa.
C/ dels Serrallers, 17-21
43700 El Vendrell - Tarragona
Tel. 977 661 166
Delegación de Aragón
C/Nogal 3
Polígono Malpica-Alfindén.
50171 La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
Tel. 976 498 215
Delegación País Vasco
Pol. Ind. Martiartu II. Pabellón 4A
48480 Arrigorriaga - Bizkaia
Tel. 946 712 100
©Lidera Higiene 2017  ·  Aviso legal  ·  Condiciones de compra  ·  Política de calidad