Un valor
que nos distingue

Resultados
garantizados

Soluciones inteligentes

Nuestros técnicos comerciales son especialistas en ofrecer un
servicio personalizado adecuado a sus necesidades mediante
consultoría y asesoramiento, visitas de mantenimiento, resolución
proactiva de problemas, soporte regular in situ y formación continua
en el puesto de trabajo.

Contamos con una completa gama más de 4.500 referencias que se comercializan a nuestros más de 8.000 clientes repartidos por todo el territorio nacional.

Estamos en
todo el territorio

Con un servicio de distribución propio, que geográficamente se reparte en sus 4 centros logísticos, ofrece una respuesta funcional, ágil y eficaz que cubre de forma integral las necesidades de nuestros clientes. Nuestra empresa está organizada para garantizar las entregas de los pedidos en un plazo máximo de 24 a 48 horas, apoyados en nuestra flota formada por más de 30 vehículos de reparto y con personal logístico propio.

Asistencia técnica
especializada

Garantía y soporte
técnico integral

Nuestro SAT ofrece asistencia técnica especializada y personalizada para todos nuestros productos, asegurando un servicio eficiente y de calidad.

Desde consultas técnicas hasta mantenimiento preventivo, nuestro SAT abarca todas las necesidades de soporte técnico, con cobertura completa, para mantener tus instalaciones en óptimas condiciones.

En Lidera Higiene, entendemos la importancia de mantener un alto estándar de calidad en todos los aspectos de nuestro servicio. Por ello, nuestro SAT no solo se centra en la resolución de problemas, sino también en ofrecer asesoramiento proactivo y soluciones preventivas para maximizar la eficiencia y prolongar la vida útil de nuestros productos.

Cerca de
nuestros clientes

Atención al cliente

Lidera Higiene dispone de un departamento de Atención al Cliente operativo de 8:30 a 18:00 horas. Este servicio está disponible para atender todas las peticiones de los clientes a través del teléfono directo de Atención al Cliente: 902 200 450.

El departamento se encarga de gestionar todo tipo de consultas de los clientes y canalizarlas eficientemente a los departamentos correspondientes, evitando que el cliente tenga que hablar con distintas personas dentro de la organización.